Obras medioambientales en Cantabria

CONTACTO

Obras medioambientales en Cantabria

CONTACTO

En Quintial Obras Y Servicios, S.L. contamos con expertos en materia de obras medioambientales. Somos una empresa en Cantabria comprometida con el medioambiente.

Medioambiente

La dirección de Quintial Obras Y Servicios, S.L. establece que la calidad y la protección del medio ambiente sean sus objetivos prioritarios.

En Quintial Obras Y Servicios, S.L. nos dedicamos a la ejecución de obras de carácter medioambiental y nuestros clientes son la clave de nuestro desarrollo, debiendo poner todo nuestro esfuerzo y empeño para hacer de ellos clientes satisfechos, sin olvidar nuestra preocupación por la conservación del medioambiente.

Por este motivo y para obtener una diferencia competitiva en el sector, hemos iniciado una acción de progreso con el desarrollo, implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la calidad y de gestión del medioambiente, en conformidad con los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.

La Dirección de Quintial Obras Y Servicios, S.L. a través de los sistema de calidad y medioambiente, define su política, determina las funciones y responsabilidades de todos los departamentos y del personal de la empresa con relación a la calidad y al medioambiente.

Con ello pretendemos mejorar la calidad de nuestros trabajos, mediante la evaluación y selección de nuestros proveedores, así como la Mejora continua de los servicios prestados a nuestros clientes, la medida de Satisfacción de los clientes y la Prevención de la contaminación, y para ello se establecen y revisan los objetivos.

Cada miembro de Quintial Obras Y Servicios, S.L. en su nivel de responsabilidad, debe contribuir a desarrollar el trabajo individual y colectivo. Para ello, se dispone de personal responsable y preparado.

La dirección de Quintial Obras Y Servicios, S.L. facilita los medios materiales adecuados y un plan de formación para el reciclaje del personal.

Una política de calidad y medioambiente respetuosa con nuestros valores sin olvidar, entre otros objetivos el compromiso de cumplir con los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables y con la legislación medioambiental.

La dirección de Quintial Obras Y Servicios, S.L. asegura que su política de calidad y medioambiente, es entendida y aceptada por todo el personal y con la realización de auditorías verifica que los sistemas de gestión de calidad y medioambiente mantienen su eficiencia y adecuación.

En Quintial Obras Y Servicios, S.L. nos preocupamos por el medioambiente

© 2022 QUINTIAL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL